jueves, 7 de julio de 2011

GRISES MATICES











2 comentarios:

  1. Todo pierde su color, su sabor, su olor...cuando nos sentimos grises, ausentes...torturados por el dolor...pero es tan fácil inundarnos de arco iris, dejar entrar en el corazón el amor...y esa sonrisa que tímidamente aparece en el horizonte...ábrete sin mas...ainssss que me dejo llevar y te escribo aquí un poema jejejejje me encanta lo que has escrito super inspirador y transmite cuando nos encontramos vacíos...inseguros...te felicito cielo...besitos y te deseo un finde hermoso...

    ResponderEliminar
  2. Com enorme carinho
    agradeço de coração por compartilhar
    momentos tão agradaveis e tão importantes para mim.
    Certamente vera essa mensagem em outros blogs
    mais isso é tudo que posso fazer hoje.
    E jamais vou deixar de agradecer a bondade
    de estar sempre no meu blog acariciando meu corção.
    Agradeço e reconheço que Deus nunca nos deixa sozinho.
    Um beijo no coração,Evanir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
EditingMySpace.com - Tinkerbell

.

.

La Vida en Colores

Dime…
De qué color son tus sueños,
Rojo, verde o azul marino.
De qué color ves la vida,
Violeta, marrón o carmesí.
Dime…
De qué color sientes el amor,
Amarillo, rosa o blanco nácar.
De qué color son tus besos,
Fresa, miel o turrón.
Dime…
De qué color es tu pelo,
Rubio, negro o castaño.
De qué color me imaginas,
Cielo, tierra o mar
Dime…