miércoles, 11 de abril de 2012

Queriendo

Queriendo no sufrir por las envidias y los celos,
Queriendo no llegar a beber palabras con veneno,
Queriendo no confundirme si no te tengo,
Queriendo no recoger los pedazos de mis sueños.
Queriendo volar a tu lado cogidos de la mano,
Queriendo vivir los recuerdos con los que sueño,
Queriendo poder llegar a oír un: yo te amo,
Queriendo ver esas caricias que tanto deseo.
Queriendo verte nada más despertar,
Queriendo sentir tu respiración a mi lado,
Queriendo ver contigo las estrellas,
Queriendo sonreír contigo abrazado.
Queriendo inventar palabras que digan lo que siento,
Queriendo enredar mis dedos en tu pelo,
Queriendo demostrarte que yo con esto no miento,
Queriendo sentirme volar con solo tus besos.
Queriendo ver tu mirada de ángel cada día,
Queriendo no vivir de la fuerza de tu recuerdo,
Queriendo verte sonreír para poder ser feliz,
Queriendo hacerte cosquillas en el cuello.
Queriendo poder decir que nos podemos amar,
Queriendo que entre nosotros rebose la felicidad,
Queriendo estar a tu lado y juntos poder brillar,
Queriendo hacer de estos versos una realidad.

2 comentarios:

  1. Hermosa poesia que sale del corazón.

    simplemente fragil y lindo que deja sentimientos encontrados.

    besos

    ...†♥†......†♥†...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
EditingMySpace.com - Tinkerbell

.

.

La Vida en Colores

Dime…
De qué color son tus sueños,
Rojo, verde o azul marino.
De qué color ves la vida,
Violeta, marrón o carmesí.
Dime…
De qué color sientes el amor,
Amarillo, rosa o blanco nácar.
De qué color son tus besos,
Fresa, miel o turrón.
Dime…
De qué color es tu pelo,
Rubio, negro o castaño.
De qué color me imaginas,
Cielo, tierra o mar
Dime…