jueves, 26 de julio de 2012

A que esperas..?






4 comentarios:

  1. Hola, me llamo Manuel y me parece muy interesante Tu blog. Soy compositor de músicas tranquilas, relajantes y tengo un blog en el cual pongo mi música gratuitamente para todos aquellos que deseen relajarse con mis melodías. Si te interesa hacerme una visita, aquí te dejo el enlace. Muchas gracias y un abrazo.

    ENLACE: www.manuelalvarezcompositor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy buena idea, de vez en cuando dan ganas de portarse mal y romper esquemas.

    Abrazos alados, Lunita!

    ResponderEliminar
  3. Siempre es tan grato y armonioso entrar a tu rincón y,experimentar sensaciones de paz, de reflexión y de ese halo de debate que nos invitas a meditar.Los temas expuestos son el punto de reflexión y de inquietudes, que nos hacemos a diario.Una esencia de emociones a flor de piel. Un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  4. Gracia MANUE (visitare tu blog), DIANA y DEW me alegro nucho q os guste mi blog^^ Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.

La Vida en Colores

Dime…
De qué color son tus sueños,
Rojo, verde o azul marino.
De qué color ves la vida,
Violeta, marrón o carmesí.
Dime…
De qué color sientes el amor,
Amarillo, rosa o blanco nácar.
De qué color son tus besos,
Fresa, miel o turrón.
Dime…
De qué color es tu pelo,
Rubio, negro o castaño.
De qué color me imaginas,
Cielo, tierra o mar
Dime…