lunes, 15 de agosto de 2011



El principe de tus sueños
Existe un ser, llamado Príncipe Azul que toda mujer conoce, 
que toda mujer espera…  
Ese Príncipe es el hombre perfecto, es aquel que soñamos, 
el que cumplirá nuestros deseos, es aquel que nos cuidara 
y protegerá de villanos y dragones, dándonos un Feliz para Siempre.

Creo que el Príncipe no existe más que en nuestra mente, 
cuando alguien nos quiere y no nos da lo que buscamos, 
simplemente es desechado sin oportunidad de mostrar realmente 
quien es, existen algunos caballeros tímidos otros muy atrevidos, 
existen para cada tipo de mujer… Existe un tipo de caballero 
embustero que engatusa y no da más que dolores al corazón. 

A mi edad aun no encuentro el Príncipe que soñé, 
él no existe y ya lo sé, pero si encontré a mi Caballero, 
me hace sentir cosas maravillosas y sin ser Príncipe de a poco 
me da un Feliz para Siempre, pues el para siempre es lo que se vive 
cada día, es el presente que sin darnos cuenta llega al futuro. 
Una esta tan pendiente de un Príncipe que no logra ver a 
los buenos Caballeros.  









  

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, no existen príncipes azules, pero sí, Luna, personas que te conmuevan, que te llenen el alma y que hagan sentir con sus abrazos, con su sonrisa, su ternura, y su piel una calidez y una emoción que muchas personas serían incapaces, es el milagro de las cosas pequeñas pero llenas de alma, gracias por tu escrito

    ResponderEliminar
  2. No un principe, sino un caballero...me gusto eso.

    Que llene tus días de Luna y tus noches de él.

    Un abrazo desde otra luna

    ResponderEliminar
  3. Los principes son personas....y eso es lo mejor de todo
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  4. lo sueños sueños pero bueno tan bien las realidades pueden ser como lindos sueños un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
EditingMySpace.com - Tinkerbell

.

.

La Vida en Colores

Dime…
De qué color son tus sueños,
Rojo, verde o azul marino.
De qué color ves la vida,
Violeta, marrón o carmesí.
Dime…
De qué color sientes el amor,
Amarillo, rosa o blanco nácar.
De qué color son tus besos,
Fresa, miel o turrón.
Dime…
De qué color es tu pelo,
Rubio, negro o castaño.
De qué color me imaginas,
Cielo, tierra o mar
Dime…