martes, 2 de agosto de 2011

MUJER





Me siento mujer.. 
no por sentirme bella sino por ser lo que soy 
por desprender mi esencia. 
Por decidir por mí.. por querer como quiero por decir lo que pienso 
por tener lo que tengo. 
Por hacer sentir.. por dejarme la piel.. en lo que considero leal, fiel, y honesto. 
Por llorar cuando lo necesito.. por gritar de impotencia o de miedo.. 
Por reir de alegria.. por emocionarme.. con la sonrisa de un niño 
Sí.! soy mujer... 
con todo lo que eso significa, con lágrimas, y con risas con dolor y sentimientos 
con sensualidad... o sin ella... 
Me siento mujer con todo lo que eso conlleva. 
Mujer ... a fin de cuentas
















3 comentarios:

  1. Lo importante es sentir nuestro Ser. Tener personalidad y no querer parecerse a los demás.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me siento hombre, y me gusta lo que dices, mujer, y me siento ciudadano del mundo y comparto lo poco que tengo, y río y lloro como humano, y quiero y amo como persona.

    Y... un beso.

    ResponderEliminar
  3. No solo te sientes mujer en tus palabras, también te estás sintiendo persona... Ojala todo el mundo pudiera pensar igual, no quisieran conseguir nada para ellos, sino ser para los demás. El mundo iría mucho mejor.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
EditingMySpace.com - Tinkerbell

.

.

La Vida en Colores

Dime…
De qué color son tus sueños,
Rojo, verde o azul marino.
De qué color ves la vida,
Violeta, marrón o carmesí.
Dime…
De qué color sientes el amor,
Amarillo, rosa o blanco nácar.
De qué color son tus besos,
Fresa, miel o turrón.
Dime…
De qué color es tu pelo,
Rubio, negro o castaño.
De qué color me imaginas,
Cielo, tierra o mar
Dime…