martes, 13 de septiembre de 2011

Retazos

Retazos de mí.
Retazos de nada.
Retazos de nadie.
Pedazos de mi alma.
Pedazos de vida.
Pedazos errantes.
Pensamientos enfrentados.
Pensamientos y sentimientos.
Pensamientos aterrados.
Sensaciones de angustia.
Sensaciones de rebeldía.
Sensaciones de locura.
Temor en mi ser interior.
Temor a ser feliz.
Temor en el alma.

Deseos de llegar al fondo del miedo.
Deseos de abrirle las puertas.
Deseos que sepa “sólo hay libertad”.
Puertas entreabiertas en mi interior.
Puertas con un halo de luz.
Puertas de esperanza.
Poder de triunfo y paz.
Poder y deseos de felicidad.
Poder en el corazón para ganar.
Retazos de mí.
Pedazos de mi alma.
Pensamientos enfrentados.
Sensaciones de angustia.
Temor en mi ser.
Deseos de llegar al fondo del miedo.
Puertas entreabiertas en el interior.
Poder de triunfo y paz.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
EditingMySpace.com - Tinkerbell

.

.

La Vida en Colores

Dime…
De qué color son tus sueños,
Rojo, verde o azul marino.
De qué color ves la vida,
Violeta, marrón o carmesí.
Dime…
De qué color sientes el amor,
Amarillo, rosa o blanco nácar.
De qué color son tus besos,
Fresa, miel o turrón.
Dime…
De qué color es tu pelo,
Rubio, negro o castaño.
De qué color me imaginas,
Cielo, tierra o mar
Dime…